AbhishekMittal

Un ídolo de la Diosa Durga en Pandal, Durga Puja es el festival hindú más importante a nivel mundial para los bengalíes..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un ídolo de la Diosa Durga en Pandal, Durga Puja es el festival hindú más importante a nivel mundial para los bengalíes...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un ídolo de la Diosa Durga en Pandal, Durga Puja es el festival hindú más importante a nivel mundial para los bengalíes..

Autor:

ABHISHEKMITTAL.

Ancho original:

2482 píxeles.

Altura original:

3646 píxeles.

Tamaño:

9.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

navami durga puja kolkata shubho mahalaya sagrado calcutta festival Celebración estatua de diosa etnia india Colorido India tradición espiritualidad Mahalaya escultura NUEVA DELHI Religión Durga Puja Festival saptami puja religioso hinduismo Cultura india Pandal Calcuta Diosa Durga Tradicional cara bengala c r park Hindú Feliz adoración viajes Bengalí santo indio estatua diosa cultura arte Navratri Dios Hermosa Asia decoración Festival de Durga Puja templo Ídolo retrato .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
AbhishekMittal
ABHISHEKMITTAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un ídolo de la Diosa Durga en Pandal, Durga Puja es el festival hindú más importante a nivel mundial para los bengalíes.., que incluye Un ídolo de la Diosa Durga en Pandal, Durga Puja es el festival hindú más importante a nivel mundial para los bengalíes...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos