PeopleImages.com

Asegurándose de que leyó cada detalle. Retrato de un médico maduro sosteniendo un archivo del paciente en un pasillo del hospital

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Asegurándose de que leyó cada detalle. Retrato de un médico maduro sosteniendo un archivo del paciente en un pasillo del hospital.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Asegurándose de que leyó cada detalle. Retrato de un médico maduro sosteniendo un archivo del paciente en un pasillo del hospital

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

5648 píxeles.

Altura original:

3725 píxeles.

Tamaño:

21.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Positivo clínica carrera profesional Hospital sanidad hombre Asistencia sanitaria Doctor Mirando cuidado interior Consultor Trabajos saludable sabio en línea Feliz tecnología MALO laboratorio Mantenimiento Abrigo Estetoscopio profesional Felicidad en interiores Caucásica Confianza ocupación profesión uniforme internet persona Exitoso hombres contenido Sonríe Adentro gente Trabajo De pie Sin preocupaciones Confiado Médico Sonriendo Moderno Papeleo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Asegurándose de que leyó cada detalle. Retrato de un médico maduro sosteniendo un archivo del paciente en un pasillo del hospital, que incluye Asegurándose de que leyó cada detalle. Retrato de un médico maduro sosteniendo un archivo del paciente en un pasillo del hospital.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos