Lizard

Vista panorámica de la nieve fuera de pista con rastros de esquís y tablas de snowboard. Montañas del Cáucaso en el sol el día de invierno, Georgia, región Gudauri.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de la nieve fuera de pista con rastros de esquís y tablas de snowboard. Montañas del Cáucaso en el sol el día de invierno, Georgia, región Gudauri..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de la nieve fuera de pista con rastros de esquís y tablas de snowboard. Montañas del Cáucaso en el sol el día de invierno, Georgia, región Gudauri.

Autor:

LIZARD.

Ancho original:

5470 píxeles.

Altura original:

2560 píxeles.

Tamaño:

14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Avalancha complejo aire libre Cáucaso Pendiente pista Soleado nieve actividad naturaleza salvaje Roca piedras Huella Tobogán sendero Invierno Zigzag carretera Panorámica riesgo con tope esquí deporte Bajando Gudauri Zona montañosa alto Georgia Naturaleza sadzele País de origen blanco colina traza paisaje arriba freeride luz solar Extremo fuera de pista Nadie Panorama Montaña Snowboard sadzeli .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Lizard
LIZARD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de la nieve fuera de pista con rastros de esquís y tablas de snowboard. Montañas del Cáucaso en el sol el día de invierno, Georgia, región Gudauri., que incluye Vista panorámica de la nieve fuera de pista con rastros de esquís y tablas de snowboard. Montañas del Cáucaso en el sol el día de invierno, Georgia, región Gudauri..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos