brians101

Londres Reino Unido 15 de junio de 2009; pompa y ceremonia típicas británicas en las marchas y gaitas del Mall bajo las banderas de Union Jack..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Londres Reino Unido 15 de junio de 2009; pompa y ceremonia típicas británicas en las marchas y gaitas del Mall bajo las banderas de Union Jack...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Londres Reino Unido 15 de junio de 2009; pompa y ceremonia típicas británicas en las marchas y gaitas del Mall bajo las banderas de Union Jack..

Autor:

BRIANS101.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2250 píxeles.

Tamaño:

6.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

En el paso Multitudes Procesión camaradería paisaje Bagpipers calle Tubos de agua turismo ceremonial ciudad pompa Verano Celebraciones tubos de bolsa El centro comercial música español Unión jack hombres caminando Inglaterra Grupo grande policía Británico LONDRES disfraz ceremonia gaiteras aire libre Reino Unido desfile escénica Marchando pomp and ceremony uniforme jugando típico banderas evento joyas de la corona gente imagen de viaje escena de calle en fila .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
brians101
BRIANS101

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Londres Reino Unido 15 de junio de 2009; pompa y ceremonia típicas británicas en las marchas y gaitas del Mall bajo las banderas de Union Jack.., que incluye Londres Reino Unido 15 de junio de 2009; pompa y ceremonia típicas británicas en las marchas y gaitas del Mall bajo las banderas de Union Jack...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos