liyavihola

El musgo escandinavo en una maceta de madera en una mesa de madera.Decoración natural en un interior moderno se estabiliza el musgo de color.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El musgo escandinavo en una maceta de madera en una mesa de madera.Decoración natural en un interior moderno se estabiliza el musgo de color..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El musgo escandinavo en una maceta de madera en una mesa de madera.Decoración natural en un interior moderno se estabiliza el musgo de color.

Autor:

LIYAVIHOLA.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

parque Patrón Primavera Color Moss tierra detalle Pared Verano interior Hermosa Contexto Mossy Naturaleza planta liquen suculenta Medio ambiente exterior crecimiento decoración verde follaje Abstracto superficie Botánica Musgo verde renos piso Flor Flora macro diseño paisaje primer plano decorativo Hoja naturales Fresco escandinavo Alfombra flores textura fondo de pantalla Jardín pasto Bosque .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
liyavihola
LIYAVIHOLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El musgo escandinavo en una maceta de madera en una mesa de madera.Decoración natural en un interior moderno se estabiliza el musgo de color., que incluye El musgo escandinavo en una maceta de madera en una mesa de madera.Decoración natural en un interior moderno se estabiliza el musgo de color..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos