Koop1234

Vista de arriba hacia abajo del tráfico por carretera en el corazón del distrito financiero de Yakarta a lo largo de la avenida Sudirman en la ciudad capital de Indonesia en el sudeste asiático.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de arriba hacia abajo del tráfico por carretera en el corazón del distrito financiero de Yakarta a lo largo de la avenida Sudirman en la ciudad capital de Indonesia en el sudeste asiático..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de arriba hacia abajo del tráfico por carretera en el corazón del distrito financiero de Yakarta a lo largo de la avenida Sudirman en la ciudad capital de Indonesia en el sudeste asiático.

Autor:

KOOP1234.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3078 píxeles.

Tamaño:

16.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mercados emergentes Tráfico arquitectura vida en la ciudad Edificio de oficinas exterior calle hito paisaje urbano transporte Árbol Jardín horizonte urbano Países Bajos Directamente arriba aire libre transyakarta viajes Punto de vista del dron carretera Rascacielos Moderno Centro ciudad crecimiento oficina Contaminación Patrón Vista de ángulo alto urbano Sudirman ciudad negocios Arriba calle de ciudad Yakarta vehículo Vista panorámica línea día repetición autopista varios carriles coche Distrito financiero Volar sobre Asia Sudoriental famoso lugar Arriba abajo Asia Antena .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Koop1234
KOOP1234

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de arriba hacia abajo del tráfico por carretera en el corazón del distrito financiero de Yakarta a lo largo de la avenida Sudirman en la ciudad capital de Indonesia en el sudeste asiático., que incluye Vista de arriba hacia abajo del tráfico por carretera en el corazón del distrito financiero de Yakarta a lo largo de la avenida Sudirman en la ciudad capital de Indonesia en el sudeste asiático..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos