jomahepu@gmail.com

París, Francia - 14 de septiembre de 2022 El Memorial de la Shoah es un lugar de recuerdo del genocidio de los judíos, ubicado en París, Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

París, Francia - 14 de septiembre de 2022 El Memorial de la Shoah es un lugar de recuerdo del genocidio de los judíos, ubicado en París, Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

París, Francia - 14 de septiembre de 2022 El Memorial de la Shoah es un lugar de recuerdo del genocidio de los judíos, ubicado en París, Francia.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nazismo shoah hebreo Conmemoración Recuerdos Contexto historia terror patrimonio Ruinas Europa histórico Israel búnker Abandonado aprendizaje Genocidio Gestapo exterior arquitectura cuarteles Racismo Prisión Sede central muertes tragedia símbolo Víctimas fascismo Concentración construcción judaísmo Cenizas campamento refugio Muerte Judío museo Sótano monumento Guerra Tren Memorial recuerde memoria Francia Holocausto hoy día .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
jomahepu@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de París, Francia - 14 de septiembre de 2022 El Memorial de la Shoah es un lugar de recuerdo del genocidio de los judíos, ubicado en París, Francia., que incluye París, Francia - 14 de septiembre de 2022 El Memorial de la Shoah es un lugar de recuerdo del genocidio de los judíos, ubicado en París, Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos