rweisswald

Gran cocodrilo de agua salada que sale del agua fangosa con su poderosa cola para atrapar el cebo de carne de búfalo que cuelga de su cabeza. Río Adelaida-Territorio del Norte-Australia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gran cocodrilo de agua salada que sale del agua fangosa con su poderosa cola para atrapar el cebo de carne de búfalo que cuelga de su cabeza. Río Adelaida-Territorio del Norte-Australia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gran cocodrilo de agua salada que sale del agua fangosa con su poderosa cola para atrapar el cebo de carne de búfalo que cuelga de su cabeza. Río Adelaida-Territorio del Norte-Australia.

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

5400 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

amenazante blanquecino ambusher Agua fangosa oportunista cola gris saltando cabeza voluminosa Boca abierta hanging bait marina Mandíbula Río Adelaida Oscuro sal colgando wide snout estuarina Agua salada broad body captura Territorio del Norte ribera indo pacífico Crocodylus porosus Pantano de manglares Ripario Territorial Marea baja cocodrilo cráneo grande verdoso hipercarnívoro Países Bajos piel Animales peligrosos Humedales oval scale carne de búfalo long mandible salobre fuerza de mordida depredador ápice horny scute placa de armadura reptil más grande Saltie .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gran cocodrilo de agua salada que sale del agua fangosa con su poderosa cola para atrapar el cebo de carne de búfalo que cuelga de su cabeza. Río Adelaida-Territorio del Norte-Australia., que incluye Gran cocodrilo de agua salada que sale del agua fangosa con su poderosa cola para atrapar el cebo de carne de búfalo que cuelga de su cabeza. Río Adelaida-Territorio del Norte-Australia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos