.shock

Bombero valiente subiendo para salvar y rescatar a la gente en un edificio en llamas. Abre fuego y llama. Luz baja hi es foto de stock enfoque selectivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bombero valiente subiendo para salvar y rescatar a la gente en un edificio en llamas. Abre fuego y llama. Luz baja hi es foto de stock enfoque selectivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bombero valiente subiendo para salvar y rescatar a la gente en un edificio en llamas. Abre fuego y llama. Luz baja hi es foto de stock enfoque selectivo.

Autor:

.SHOCK.

Ancho original:

4100 píxeles.

Altura original:

2733 píxeles.

Tamaño:

11.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casa Trabajo en equipo Ayudar hombre bombero Trabajos Infierno Héroe Desastre Lucha contra incendios poco Catástrofe urgencia servicio Peligroso Combatiente 911 Formación humo emergencia Accidente humano escaleras Correr peligro seguro gente acción rescate Valiente Quemadura Ahorro chica casco fuego seguridad en interiores Civil protección llama ocupación uniforme Víctima equipo Piromania .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
.shock
.SHOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bombero valiente subiendo para salvar y rescatar a la gente en un edificio en llamas. Abre fuego y llama. Luz baja hi es foto de stock enfoque selectivo. , que incluye Bombero valiente subiendo para salvar y rescatar a la gente en un edificio en llamas. Abre fuego y llama. Luz baja hi es foto de stock enfoque selectivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos