fotoforce

Tubos y válvulas amarillas de las instalaciones de transporte de gas natural. El alto precio de la materia prima está matando al negocio. Foto tomada en un día soleado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubos y válvulas amarillas de las instalaciones de transporte de gas natural. El alto precio de la materia prima está matando al negocio. Foto tomada en un día soleado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tubos y válvulas amarillas de las instalaciones de transporte de gas natural. El alto precio de la materia prima está matando al negocio. Foto tomada en un día soleado

Autor:

FOTOFORCE.

Ancho original:

5208 píxeles.

Altura original:

3472 píxeles.

Tamaño:

18.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

RUSIA Petroquímica Propano Gas: equipo máquina Gasolina distribución Coste energético Tubería transporte Válvula Transmisión industrial ingeniería Tubo suministro Brida Crisis energética productos químicos Sanciones Sistema Gas natural Inflación Energía obstáculos comerciales industria tecnología Medidor coste de funcionamiento negocios naturales Medición tuberías Bomba ALTO PRECIO Gasoducto combustible Instrumento Presión .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
fotoforce
FOTOFORCE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tubos y válvulas amarillas de las instalaciones de transporte de gas natural. El alto precio de la materia prima está matando al negocio. Foto tomada en un día soleado, que incluye Tubos y válvulas amarillas de las instalaciones de transporte de gas natural. El alto precio de la materia prima está matando al negocio. Foto tomada en un día soleado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos