trainman32

El viejo durmiente de madera del ferrocarril apilado al lado de la estación de tren después del mantenimiento, vista frontal con el espacio de copia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El viejo durmiente de madera del ferrocarril apilado al lado de la estación de tren después del mantenimiento, vista frontal con el espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El viejo durmiente de madera del ferrocarril apilado al lado de la estación de tren después del mantenimiento, vista frontal con el espacio de copia.

Autor:

TRAINMAN32.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

2940 píxeles.

Tamaño:

11.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Madera dura Viejo ferrocarriles fila Patrón ingeniería superficie textura Tren pila Nadie línea montón Vintage Infraestructura Dañado Desgastado exterior detalle industrial pista Estructura Usado transporte Ayudas material Grunge tablero Duro Corbata construcción Madera Sucio Haz de luz pesado Construir ferrocarril Tronco Plato DORMIR Contexto Existencias pieza tienda Estación Grupo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
trainman32
TRAINMAN32

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El viejo durmiente de madera del ferrocarril apilado al lado de la estación de tren después del mantenimiento, vista frontal con el espacio de copia., que incluye El viejo durmiente de madera del ferrocarril apilado al lado de la estación de tren después del mantenimiento, vista frontal con el espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos