royalty

Equipo médico de cirujanos en el hospital realizando intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas. Sala de cirugía con equipo de electrocauterio para centro de cirugía de emergencia cardiovascular.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo médico de cirujanos en el hospital realizando intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas. Sala de cirugía con equipo de electrocauterio para centro de cirugía de emergencia cardiovascular..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo médico de cirujanos en el hospital realizando intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas. Sala de cirugía con equipo de electrocauterio para centro de cirugía de emergencia cardiovascular.

Autor:

ROYALTY.

Ancho original:

4329 píxeles.

Altura original:

2886 píxeles.

Tamaño:

12.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

compañero de trabajo precisión horizontal Responsabilidad trabajo Autoridad Paciente Ocupación de servicios de emergencia Hospital unidad iluminado Luz quirúrgica Doctor Moderno habilidad higiene Máscara quirúrgica protección seguridad salud y medicina Vestido de operación Trabajo en equipo enfermera Concentración hombres Imagen en color Experiencia De pie exfoliantes médicos gente Actuación teatral en interiores Cooperación Tapa quirúrgica Guante quirúrgico Sala de operaciones Solo adultos urgencia Cirugía ocupación Examen médico cirujano grupo de personas rendimiento Paramédico Tres personas Mujeres fotografía .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
royalty
ROYALTY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo médico de cirujanos en el hospital realizando intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas. Sala de cirugía con equipo de electrocauterio para centro de cirugía de emergencia cardiovascular., que incluye Equipo médico de cirujanos en el hospital realizando intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas. Sala de cirugía con equipo de electrocauterio para centro de cirugía de emergencia cardiovascular..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos