EnginKorkmaz

Sevilla, España-FEB 24, 2022: El Palacio de San Telmo, Palacio de San Telmo es un edificio histórico en Sevilla, España, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sevilla, España-FEB 24, 2022: El Palacio de San Telmo, Palacio de San Telmo es un edificio histórico en Sevilla, España, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sevilla, España-FEB 24, 2022: El Palacio de San Telmo, Palacio de San Telmo es un edificio histórico en Sevilla, España, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

barroco Cuadrado calle Plaza Cultura mediterránea paisaje urbano SEVILLA asiento Ciudad vieja adornado gobierno famoso lugar Sede central Ciudad histórica Afuera Europa Edificio exterior paseo de roma autónomo Palacio de san telmo Capital social San Telmo visitas turísticas Administración Fachada turismo exterior Naranja destino de viaje Escena urbana Vista a la calle Presidente Presidencia símbolo monumento Antiguo Edificar andalusia autonomous government arquitectura palacio andaluz ESPAÑA Andalucía hito europeo Atracción turística español .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sevilla, España-FEB 24, 2022: El Palacio de San Telmo, Palacio de San Telmo es un edificio histórico en Sevilla, España, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía., que incluye Sevilla, España-FEB 24, 2022: El Palacio de San Telmo, Palacio de San Telmo es un edificio histórico en Sevilla, España, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos