shmeljov

El médico profesional ayuda a un anciano con enfermedades crónicas. Terapeuta y paciente en el interior del hogar. El concepto de salud y medicina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico profesional ayuda a un anciano con enfermedades crónicas. Terapeuta y paciente en el interior del hogar. El concepto de salud y medicina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico profesional ayuda a un anciano con enfermedades crónicas. Terapeuta y paciente en el interior del hogar. El concepto de salud y medicina.

Autor:

SHMELJOV.

Ancho original:

5936 píxeles.

Altura original:

3104 píxeles.

Tamaño:

18.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

interior Pensionista Hospital sanidad Caucásica terapeuta profesional medicamentos Medicina clinic instructor negro asistencia sanitaria paraplejia ayuda Paciente Viejo Doctor Pensativo Mayores Ayudas Enfermería en casa terapia Hogar chronic health condition Luz natural humano Gente feliz disease carriage MALO rehabilitologist Rehabilitación ventana luz del día Afroamericano Cuidador enfermera Silla de paseo cuidado persona con discapacidad discapacidad física Silla de ruedas Asistente discapacidad ancianos Enfermería blanco enfermo hombre casa de caridad Enfermedad Usuario de silla de ruedas .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
shmeljov
SHMELJOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico profesional ayuda a un anciano con enfermedades crónicas. Terapeuta y paciente en el interior del hogar. El concepto de salud y medicina., que incluye El médico profesional ayuda a un anciano con enfermedades crónicas. Terapeuta y paciente en el interior del hogar. El concepto de salud y medicina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos