shmeljov

El médico profesional ayuda a un anciano con enfermedades crónicas. Terapeuta y paciente en el interior del hogar. El concepto de salud y medicina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico profesional ayuda a un anciano con enfermedades crónicas. Terapeuta y paciente en el interior del hogar. El concepto de salud y medicina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico profesional ayuda a un anciano con enfermedades crónicas. Terapeuta y paciente en el interior del hogar. El concepto de salud y medicina.

Autor:

SHMELJOV.

Ancho original:

4154 píxeles.

Altura original:

3242 píxeles.

Tamaño:

13.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Afroamericano Medicina Luz natural ayuda ventana luz del día Asistente chronic health condition discapacidad discapacidad física rehabilitologist ancianos negro Viejo Silla de paseo medicamentos Pensionista sanidad Rehabilitación paraplejia Pensativo Silla de ruedas Hospital Caucásica MALO asistencia sanitaria clinic instructor Mayores blanco hombre Enfermería Paciente humano casa de caridad Usuario de silla de ruedas Doctor enfermo Gente feliz Ayudas persona con discapacidad disease carriage Enfermedad interior cuidado enfermera terapeuta profesional Enfermería en casa Cuidador Hogar terapia .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
5
shmeljov
SHMELJOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico profesional ayuda a un anciano con enfermedades crónicas. Terapeuta y paciente en el interior del hogar. El concepto de salud y medicina., que incluye El médico profesional ayuda a un anciano con enfermedades crónicas. Terapeuta y paciente en el interior del hogar. El concepto de salud y medicina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos