Javidestock

Icono de una casa y flechas sobre un fondo blanco que representa el aumento y la caída de los precios de la vivienda. Enfoque selectivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Icono de una casa y flechas sobre un fondo blanco que representa el aumento y la caída de los precios de la vivienda. Enfoque selectivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Icono de una casa y flechas sobre un fondo blanco que representa el aumento y la caída de los precios de la vivienda. Enfoque selectivo.

Autor:

JAVIDESTOCK.

Ancho original:

7469 píxeles.

Altura original:

4979 píxeles.

Tamaño:

37.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria Aumento Gastos blanco crecimiento moneda alto economía edificio Crisis Precio Hipoteca Contexto financiación Euribor Caro Recesión construcción Abajo Disminución propiedad Venta Dinero icono coste ilustración Mercado negocios casa comprar flecha No hay gente intereses Hogar preciosos Nadie banca .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
Javidestock
JAVIDESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Icono de una casa y flechas sobre un fondo blanco que representa el aumento y la caída de los precios de la vivienda. Enfoque selectivo., que incluye Icono de una casa y flechas sobre un fondo blanco que representa el aumento y la caída de los precios de la vivienda. Enfoque selectivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos