alfexe

el jefe en un casco y chaleco se encuentra con un empleado en ropa especial cerca de los paneles solares. Concepto de electricidad verde

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El jefe en un casco y chaleco se encuentra con un empleado en ropa especial cerca de los paneles solares. Concepto de electricidad verde.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

el jefe en un casco y chaleco se encuentra con un empleado en ropa especial cerca de los paneles solares. Concepto de electricidad verde

Autor:

ALFEXE.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

planta Grupo Fotovoltaica Panel solar hombre Herramienta eléctrico alternativa ecología arquitectura control Experiencia industria disposición Contexto persona Ingeniero rendimiento aire libre verde solar negocios casco de seguridad panel discutir Celda trabajador Cielo reunión equipo Electricista tecnología Capataz Establecimiento renovables construcción diseño poder instalación Técnico Energía Socios Coleccionista plan a Medio ambiente Duradero Trabajo en equipo sitio ingeniería .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
alfexe
ALFEXE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de el jefe en un casco y chaleco se encuentra con un empleado en ropa especial cerca de los paneles solares. Concepto de electricidad verde, que incluye El jefe en un casco y chaleco se encuentra con un empleado en ropa especial cerca de los paneles solares. Concepto de electricidad verde.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos