drburhan

El periquito anillado de rosa, también conocido como el periquito de cuello anular, es un loro de tamaño mediano del género Psittacula, de la familia Psittacidae..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El periquito anillado de rosa, también conocido como el periquito de cuello anular, es un loro de tamaño mediano del género Psittacula, de la familia Psittacidae...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El periquito anillado de rosa, también conocido como el periquito de cuello anular, es un loro de tamaño mediano del género Psittacula, de la familia Psittacidae..

Autor:

DRBURHAN.

Ancho original:

2990 píxeles.

Altura original:

2203 píxeles.

Tamaño:

6.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco Perico Contexto aviar Naturaleza cola Amarillo belleza Perico con Anillo de Rosa vida silvestre Anillos de rosa anillada Krameri de Psittacula Animales India exterior Sucursal asiático Lindo tropical Pluma exótico naturales Medio ambiente verde Árbol Silvestres Aislado primer plano Plumas Azul anillo Pájaro horizontal Jardín Hermosa Krameri alas Color Ala Aves Rojo brillante Psittacula Bosque fauna Rosa Colorido loro Pico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
drburhan
DRBURHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El periquito anillado de rosa, también conocido como el periquito de cuello anular, es un loro de tamaño mediano del género Psittacula, de la familia Psittacidae.., que incluye El periquito anillado de rosa, también conocido como el periquito de cuello anular, es un loro de tamaño mediano del género Psittacula, de la familia Psittacidae...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos