shmeljov

El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina.

Autor:

SHMELJOV.

Ancho original:

5783 píxeles.

Altura original:

3855 píxeles.

Tamaño:

22.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

MALO hombre solicitud de llenado notas del cuaderno joven Cara sonriente Ordenador oficina auxiliar enfermera portátil consulta humana diagnóstico en línea terapeuta médico trabajo Trabajos ventana asistencia sanitaria Caucásica retrato medicina por internet vacuna Seguro Medicare Retrato de confianza clínica abrigo uniforme cirujano Investigación clínica Trabajar solo luz del día Servicio de medicina Médico Feliz doc Concepto de tecnología tratamiento de enfermedades gente Sentado solo blanco especialista mesa de trabajo covid coronavirus Doctor practicante Nombramiento Hospital experiencia profesional Medicina en interiores dispositivo digital .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
shmeljov
SHMELJOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina., que incluye El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos