mazzzur

Gran manada de ovejas pastando en las montañas. Rebaño de ovejas que se reproducen en el prado verde de la montaña hierba

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gran manada de ovejas pastando en las montañas. Rebaño de ovejas que se reproducen en el prado verde de la montaña hierba.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gran manada de ovejas pastando en las montañas. Rebaño de ovejas que se reproducen en el prado verde de la montaña hierba

Autor:

MAZZZUR.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire libre escénica pastoreo paisaje Naturaleza Grupo alpes Zona rural escena Agricultura ovinos granja naturales mamífero Oveja Verano Pastos Pastizales Medio ambiente Lindo Tierras agrícolas DESTACA escenografía país vida silvestre Rebaño Cordero Bosque blanco Ovejas campo Residentes Montaña pasto Pradera Vista panorámica Ganadería Animales Rurales Contexto verde Lana exterior Carnero Hermosa .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
mazzzur
MAZZZUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gran manada de ovejas pastando en las montañas. Rebaño de ovejas que se reproducen en el prado verde de la montaña hierba, que incluye Gran manada de ovejas pastando en las montañas. Rebaño de ovejas que se reproducen en el prado verde de la montaña hierba.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos