freedomtumz

Candidata de mujer de negocios presente y explicando su perfil al gerente del comité de selección y reclutador que lee un currículum durante una entrevista de trabajo en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Candidata de mujer de negocios presente y explicando su perfil al gerente del comité de selección y reclutador que lee un currículum durante una entrevista de trabajo en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Candidata de mujer de negocios presente y explicando su perfil al gerente del comité de selección y reclutador que lee un currículum durante una entrevista de trabajo en la oficina.

Autor:

FREEDOMTUMZ.

Ancho original:

6095 píxeles.

Altura original:

3431 píxeles.

Tamaño:

20.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Candidato Trabajo procedimiento Experiencia reunión Selección Ejecutivo reclutador Empleado Hablando la cuestión debate Oportunidad Explicar contrato Negociación perfil tablero Recluta Director lectura Nombramiento trabajador Entrevista de trabajo carrera profesional Requisitos aspirante recursos humanos Solicitante Presentación contratación Empresarios recursos Vacante Elección Preguntar reanudar acuerdo conversación Cartera entrevista Comité gerente negocios Examen Personal contratación de personal empleador empleo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
freedomtumz
FREEDOMTUMZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Candidata de mujer de negocios presente y explicando su perfil al gerente del comité de selección y reclutador que lee un currículum durante una entrevista de trabajo en la oficina., que incluye Candidata de mujer de negocios presente y explicando su perfil al gerente del comité de selección y reclutador que lee un currículum durante una entrevista de trabajo en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos