shmeljov

El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina.

Autor:

SHMELJOV.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en interiores Feliz doc oficina Sentado solo cirujano especialista Retrato de confianza trabajo hombre joven diagnóstico en línea Medicina Hospital tratamiento de enfermedades mesa de trabajo practicante Concepto de tecnología auxiliar enfermera asistencia sanitaria gente blanco Seguro Medicare Doctor consulta humana experiencia profesional covid coronavirus Cara sonriente clínica Trabajos Médico ventana Ordenador MALO medicina por internet dispositivo digital Nombramiento vacuna notas del cuaderno terapeuta médico Investigación clínica solicitud de llenado abrigo uniforme Trabajar solo retrato portátil Servicio de medicina luz del día Caucásica .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
shmeljov
SHMELJOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina., que incluye El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos