wirojepathi

Un fontanero está trabajando en la plomería con una máquina de soldadura de tuberías de PE hidráulica para conectar tuberías en una fábrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un fontanero está trabajando en la plomería con una máquina de soldadura de tuberías de PE hidráulica para conectar tuberías en una fábrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un fontanero está trabajando en la plomería con una máquina de soldadura de tuberías de PE hidráulica para conectar tuberías en una fábrica.

Autor:

WIROJEPATHI.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

2268 píxeles.

Tamaño:

9.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fontanero Contexto Hidráulica Sistema Contratista Comerciante calor alto manos sitio polietileno de alta densidad grifo planta suministro ingeniería industrial Calor Trabajos Presión material mecánico Desenfoque caliente Soldadura conectar fábrica plástico Herramienta Acero Tubo reparación exterior máquina Acero inoxidable construcción tecnología equipo negro industria soldador Proyecto Fusión eléctrico Azul flexibilidad trabajo Agua Tubería .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
wirojepathi
WIROJEPATHI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un fontanero está trabajando en la plomería con una máquina de soldadura de tuberías de PE hidráulica para conectar tuberías en una fábrica., que incluye Un fontanero está trabajando en la plomería con una máquina de soldadura de tuberías de PE hidráulica para conectar tuberías en una fábrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos