toa55

Fotobiorreactor en la industria de biocombustibles de algas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Photobioreactor in Algae fuel biofuel industry (en inglés). El combustible de algas o biocombustible de algas es una alternativa al combustible fósil que utiliza las algas como fuente de depósitos naturales. Las algas se pueden convertir en varios tipos de combustible, dependiendo de la técnica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fotobiorreactor en la industria de biocombustibles de algas

Autor:

TOA55.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industrial Medio ambiente biografía Extracción Gasolina verde fotobiorreactor combustible Sistema Biocombustible naturales Ciencia Experimento aceite tecnología Producción tubos Biotecnología Sostenible Algas plástico investigación carbono alternativa Control industria Herramienta Proceso laboratorio Energía Biodiésel .

Popularidad

Vistas:
225
Descargas:
4
toa55
TOA55

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fotobiorreactor en la industria de biocombustibles de algas, que incluye Photobioreactor in Algae fuel biofuel industry (en inglés). El combustible de algas o biocombustible de algas es una alternativa al combustible fósil que utiliza las algas como fuente de depósitos naturales. Las algas se pueden convertir en varios tipos de combustible, dependiendo de la técnica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos