feolasergio1966.gmail.com

Es un lugar mágico que se encuentra en Gaeta y que cada año atrae a miles de visitantes fascinados por las tres grietas en el promontorio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Es un lugar mágico que se encuentra en Gaeta y que cada año atrae a miles de visitantes fascinados por las tres grietas en el promontorio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Es un lugar mágico que se encuentra en Gaeta y que cada año atrae a miles de visitantes fascinados por las tres grietas en el promontorio.

Autor:

FEOLASERGIO1966.GMAIL.COM.

Ancho original:

4016 píxeles.

Altura original:

6016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

peregrinación Europa viajes perspectiva Panorama Religión Leyenda Hermosa Ermita latinas Pronosticación Cristianismo turismo italia turcas atmósfera mágico Sol Belvedere Contexto Arcos Imágenes fisura paisaje puntos de vista Mirada Dividir acantilados histórico promontorio Lacio Mar Agua Mano acantilado historia Leyendas Gaeta Montaña imaginación fisuras naturales Antiguo Excursiones Marina fotos Cueva Fenómeno .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
feolasergio1966.gmail.com
FEOLASERGIO1966.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Es un lugar mágico que se encuentra en Gaeta y que cada año atrae a miles de visitantes fascinados por las tres grietas en el promontorio., que incluye Es un lugar mágico que se encuentra en Gaeta y que cada año atrae a miles de visitantes fascinados por las tres grietas en el promontorio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos