javierparedes444

Madrid, España. 12 de junio de 2022. Demostración de un taladro de desactivación de explosivos por la unidad TEDAX del Ejército español en Madrid Río.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Madrid, España. 12 de junio de 2022. Demostración de un taladro de desactivación de explosivos por la unidad TEDAX del Ejército español en Madrid Río..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Madrid, España. 12 de junio de 2022. Demostración de un taladro de desactivación de explosivos por la unidad TEDAX del Ejército español en Madrid Río.

Autor:

JAVIERPAREDES444.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Máscara pistola multitud soldado Destrucción ciudad hombres Demostración zona casco ume uniforme traje especial Medio ambiente Grupo aire libre desfile Guerra tedax militar persona verde peligro ejercicio calle mochila Traje protector Equipo Robot ejército español exterior Batalla hombre Madrid Río armados Ilustrativo Madrid Editorial gente evento Taladro ejército profesional Comando acción desactivación ESPAÑA Explosivos Desastre .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
javierparedes444
JAVIERPAREDES444

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Madrid, España. 12 de junio de 2022. Demostración de un taladro de desactivación de explosivos por la unidad TEDAX del Ejército español en Madrid Río., que incluye Madrid, España. 12 de junio de 2022. Demostración de un taladro de desactivación de explosivos por la unidad TEDAX del Ejército español en Madrid Río..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos