joasouza

itabuna, bahia, Brasil - 23 de mayo de 2022: electricista trabajando en la junta de distribución eléctrica de una escuela en construcción en la ciudad de Itabuna.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Itabuna, bahia, Brasil - 23 de mayo de 2022: electricista trabajando en la junta de distribución eléctrica de una escuela en construcción en la ciudad de Itabuna..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

itabuna, bahia, Brasil - 23 de mayo de 2022: electricista trabajando en la junta de distribución eléctrica de una escuela en construcción en la ciudad de Itabuna.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3552 píxeles.

Altura original:

2368 píxeles.

Tamaño:

8.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

control Fusible circuito tensión desvío eléctrico tecnología Cableado Ingeniero Amperímetro Electricidad cable Trabajos conectar poder constructor Electricista Medición Electricistas panel Centralita conexión Voltímetro Instrumento Caja de fusibles Tripulación servicios Electrónica recintos profesional Energía Sistema tablero fabricación casco construcción relé trabajador instalación Técnico mantenimiento Multímetro reparación de panel de control Interruptor .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
2
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de itabuna, bahia, Brasil - 23 de mayo de 2022: electricista trabajando en la junta de distribución eléctrica de una escuela en construcción en la ciudad de Itabuna., que incluye Itabuna, bahia, Brasil - 23 de mayo de 2022: electricista trabajando en la junta de distribución eléctrica de una escuela en construcción en la ciudad de Itabuna..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos