pictrider

Concepto de evaluación de un dictamen con un contador que indique diferentes índices de satisfacción, presentado en forma de emoticonos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
AI

Esta foto

Concepto de evaluación de un dictamen con un contador que indique diferentes índices de satisfacción, presentado en forma de emoticonos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de evaluación de un dictamen con un contador que indique diferentes índices de satisfacción, presentado en forma de emoticonos.

Autor:

PICTRIDER.

Ancho original:

8267 píxeles.

Altura original:

5787 píxeles.

Tamaño:

47.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diferencia icono Logotipo Insatisfecho símbolo satisfecho Evaluar Decepción elección Encuesta de satisfacción Bien calidad Índice simbólico Crisis Comercio electrónico Feliz Evaluación Emoticon Investigación Concepto consumo expresión Diferente Satisfacción consumidor malo votación Dictamen Contador Reacción Medida emoción Negativo Decepcionado Felicidad Dibujo Expresar Sonríe índice de satisfacción graduación Dibuja Positivo servicio Protesta .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
pictrider
PICTRIDER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de evaluación de un dictamen con un contador que indique diferentes índices de satisfacción, presentado en forma de emoticonos., que incluye Concepto de evaluación de un dictamen con un contador que indique diferentes índices de satisfacción, presentado en forma de emoticonos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos