andron19821982

Biólogo lleva a cabo experimentos en un laboratorio mediante la síntesis de compuestos con el uso de gotero y planta en un tubo de ensayo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Biólogo lleva a cabo experimentos en un laboratorio mediante la síntesis de compuestos con el uso de gotero y planta en un tubo de ensayo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Biólogo lleva a cabo experimentos en un laboratorio mediante la síntesis de compuestos con el uso de gotero y planta en un tubo de ensayo.

Autor:

ANDRON19821982.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

farmacéutica investigación Eco pantalla tecnología químico hombre Médico Microscopio pizarra planta abono Modificado genéticamente Biotecnología Agricultura clínica Asistencia sanitaria Doctor Experimento Científico orgánico farmacología protección Hospital química Gmo ecología Pipeta saludable alimentos Desarrollo dermatología Medicina Jeringa Genética bioquímica Abrigo verde Microbiología Botánica Tubo de ensayo laboratorio biología Ciencia Cuentagotas MALO Cosméticos .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
andron19821982
ANDRON19821982

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Biólogo lleva a cabo experimentos en un laboratorio mediante la síntesis de compuestos con el uso de gotero y planta en un tubo de ensayo., que incluye Biólogo lleva a cabo experimentos en un laboratorio mediante la síntesis de compuestos con el uso de gotero y planta en un tubo de ensayo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos