drcmarx

Un conjunto de 6 ilustraciones en 3D de crevrons circulares negros y amarillos con signos de peligro, aislados en blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un conjunto de 6 ilustraciones en 3D de crevrons circulares negros y amarillos con signos de peligro, aislados en blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un conjunto de 6 ilustraciones en 3D de crevrons circulares negros y amarillos con signos de peligro, aislados en blanco.

Autor:

DRCMARX.

Ancho original:

2434 píxeles.

Altura original:

1684 píxeles.

Tamaño:

4.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proceso Identificación riesgo objeto Gestión de riesgos riesgos de radiación precaución industria Asesoramiento seguridad Señal de advertencia productos químicos Movimiento Amarillo signo Símbolo de advertencia peligros Señales de seguridad Temperatura negocios peligro aislado en blanco diseño Web ¡Atención! Fuegos artificiales evaluación del riesgo industrial fuego Patrón Chevron advertencia Chevron Radiación información símbolo icono negro Concepto oxidación Ilustración 3D renderizada Trabajos tecnología .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
drcmarx
DRCMARX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un conjunto de 6 ilustraciones en 3D de crevrons circulares negros y amarillos con signos de peligro, aislados en blanco., que incluye Un conjunto de 6 ilustraciones en 3D de crevrons circulares negros y amarillos con signos de peligro, aislados en blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos