weha

Rusty vintage viejo eje industrial roto y engranajes de un molino abandonado. La piedra de molino de un antiguo molino con un hueco circular .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusty vintage viejo eje industrial roto y engranajes de un molino abandonado. La piedra de molino de un antiguo molino con un hueco circular ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rusty vintage viejo eje industrial roto y engranajes de un molino abandonado. La piedra de molino de un antiguo molino con un hueco circular .

Autor:

WEHA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acanalado Abandonado muela turismo círculo Tradicional Piedra de molino diseño Fabricación a partir de maíz pan Grande Roca Antiguo equipo Enorme Granito alimentos historia Molino Molienda gris piedra Antigüedad granja Vintage Rurales rueda paisaje histórico viajes textura pasto pesado industrial UCRANIA primer plano Ronda Fresado Borde Grano Miller Patrón museo amoladora Agujero molino de viento Agricultura Viejo piedra de borde .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
weha
WEHA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rusty vintage viejo eje industrial roto y engranajes de un molino abandonado. La piedra de molino de un antiguo molino con un hueco circular ., que incluye Rusty vintage viejo eje industrial roto y engranajes de un molino abandonado. La piedra de molino de un antiguo molino con un hueco circular ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos