olko1975

Quemando hierba seca en el jardín. Hierba seca en llamas en un campo. Fuego forestal. El campo de grava es quemado por el granjero. Fuego en el campo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Quemando hierba seca en el jardín. Hierba seca en llamas en un campo. Fuego forestal. El campo de grava es quemado por el granjero. Fuego en el campo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Quemando hierba seca en el jardín. Hierba seca en llamas en un campo. Fuego forestal. El campo de grava es quemado por el granjero. Fuego en el campo.

Autor:

OLKO1975.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire libre riesgo escena Primavera Contexto negro Pérdida Pradera Quemado Ceniza paisaje Agricultura naturales emergencia Tierras planta humo peligro Árbol daños Zona rural Cielo Naranja granja día Desastre caliente llama Rurales Quemadura Clima pasto Destrucción Contaminación Seco Vista panorámica Medio ambiente campo Amarillo fuego Naturaleza exterior Calor ecología Bosque Rojo Silvestres Accidente Verano .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
olko1975
OLKO1975

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Quemando hierba seca en el jardín. Hierba seca en llamas en un campo. Fuego forestal. El campo de grava es quemado por el granjero. Fuego en el campo., que incluye Quemando hierba seca en el jardín. Hierba seca en llamas en un campo. Fuego forestal. El campo de grava es quemado por el granjero. Fuego en el campo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos