Supersomik

Jardinería de ancianos en invernadero casero. Las manos de los hombres plantando plántulas de tomate en el suelo, enfoque selectivo. Plantación y jardinería en primavera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jardinería de ancianos en invernadero casero. Las manos de los hombres plantando plántulas de tomate en el suelo, enfoque selectivo. Plantación y jardinería en primavera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jardinería de ancianos en invernadero casero. Las manos de los hombres plantando plántulas de tomate en el suelo, enfoque selectivo. Plantación y jardinería en primavera

Autor:

SUPERSOMIK.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alimentos granja primer plano Turba NUEVO joven invernadero de cristal Concepto tierra verde Naturaleza Hogar Contexto trabajador Agricultura La vida Fresco Primavera Medio ambiente Jardinería Hoja suelo cuidado Invernadero Mantenimiento legumbres Mano orgánico Plántulas olla crecimiento Jardín planta Tallo hombre pequeño Trasplante productos cultivo crecer cultivar tomate naturales Tapón Brote pasatiempo cultivado Tomates .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Supersomik
SUPERSOMIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jardinería de ancianos en invernadero casero. Las manos de los hombres plantando plántulas de tomate en el suelo, enfoque selectivo. Plantación y jardinería en primavera, que incluye Jardinería de ancianos en invernadero casero. Las manos de los hombres plantando plántulas de tomate en el suelo, enfoque selectivo. Plantación y jardinería en primavera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos