william.chizek@gmail.com

Un tributo al ejército estadounidense se sienta bajo el sol de Texas en Clint, Texas, cerca de El Paso, en el Veterans Park.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un tributo al ejército estadounidense se sienta bajo el sol de Texas en Clint, Texas, cerca de El Paso, en el Veterans Park..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un tributo al ejército estadounidense se sienta bajo el sol de Texas en Clint, Texas, cerca de El Paso, en el Veterans Park.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

provincia Bota Rústico uniforme el paso nacional defensa casco Héroes armed forces a arma Valor nación Compromiso símbolo americano Veterano Recuerdos oeste Nunca olvides bandera Honor Guerra militar Rurales Texas parque pistola orgullo América Memorial desinteresado suroeste país Clint apreciativo patriótico Sol patriotismo Orgulloso Estados Unidos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
william.chizek@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un tributo al ejército estadounidense se sienta bajo el sol de Texas en Clint, Texas, cerca de El Paso, en el Veterans Park., que incluye Un tributo al ejército estadounidense se sienta bajo el sol de Texas en Clint, Texas, cerca de El Paso, en el Veterans Park..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos