Pecold

Arquitectura del casco antiguo con edificio del Ayuntamiento en Bamberg, Alemania. El centro histórico de Bamberg es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arquitectura del casco antiguo con edificio del Ayuntamiento en Bamberg, Alemania. El centro histórico de Bamberg es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arquitectura del casco antiguo con edificio del Ayuntamiento en Bamberg, Alemania. El centro histórico de Bamberg es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Autor:

PECOLD.

Ancho original:

2571 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

5.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo casa muelle edificio madera castillo Verano Bayern hito exterior con entramado de madera viajes escénica patrimonio Antiguo Hogar Viejo Baviera famoso urbano Puerto Vista panorámica medieval Fachada torre arquitectura escenografía Países Bajos Hall visitas turísticas Línea del horizonte paisaje urbano Tradicional alemanas Bamberg ciudad Europa Agua calle europeo Azul paisaje Alemania Río escena Hermosa UNESCO .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Pecold
PECOLD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arquitectura del casco antiguo con edificio del Ayuntamiento en Bamberg, Alemania. El centro histórico de Bamberg es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye Arquitectura del casco antiguo con edificio del Ayuntamiento en Bamberg, Alemania. El centro histórico de Bamberg es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos