assistant

El concepto de comprensión mutua y trabajo en equipo para alcanzar los objetivos. Engranajes y siluetas de cabezas humanas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

El concepto de comprensión mutua y trabajo en equipo para alcanzar los objetivos. Engranajes y siluetas de cabezas humanas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El concepto de comprensión mutua y trabajo en equipo para alcanzar los objetivos. Engranajes y siluetas de cabezas humanas.

Autor:

ASSISTANT.

Ancho original:

5843 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

20.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Equipo Concentración Concepto liderazgo Grupo cerebro Educación Idea FUNCIÓN Engranajes Amigo Pensando ingeniería Juntos humano Desarrollo aflicción Mental Creatividad aprendizaje negocios signo Comunicación Metáfora Competencia hombre Innovación duro Piensa Éxito Cooperación Trabajos Trabajo en equipo líder Compañero Pensamientos Aislado diseño vector Jugador ilustración Funcionamiento compañero de equipo poder Trabajo Inteligencia Cabeza colaboración Corbatas .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
assistant
ASSISTANT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El concepto de comprensión mutua y trabajo en equipo para alcanzar los objetivos. Engranajes y siluetas de cabezas humanas., que incluye El concepto de comprensión mutua y trabajo en equipo para alcanzar los objetivos. Engranajes y siluetas de cabezas humanas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos