asia11m

En la isquemia miocárdica aguda, la amplitud de la onda T aumenta primero, y luego el segmento ST se eleva. Cuando el final de la onda QRS se deforma, hay una falta de circulación colateral.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En la isquemia miocárdica aguda, la amplitud de la onda T aumenta primero, y luego el segmento ST se eleva. Cuando el final de la onda QRS se deforma, hay una falta de circulación colateral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En la isquemia miocárdica aguda, la amplitud de la onda T aumenta primero, y luego el segmento ST se eleva. Cuando el final de la onda QRS se deforma, hay una falta de circulación colateral.

Autor:

ASIA11M.

Ancho original:

10108 píxeles.

Altura original:

4093 píxeles.

Tamaño:

41.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ritmo blanco qrs wave Papel Arteria ventrículo izquierdo línea ilustración Hospital saludable Gráfico Ola Educación pulso Cardiopatía coronaria Medicina síndrome coronario agudo humano cuidado Ecg isquemia miocárdica Ciencia Cardíaco corazón Dolor torácico t wave inversion Cardiología Médico Electrocardiograma Infarto de miocardio sanidad Organo Aislado ischemic chest pain Enfermedad monitor cardiograma cables de extremidades segmento st Estructura Muerte Muerte súbita ecg education Latidos cardíacos Arteria coronaria análisis .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
asia11m
ASIA11M

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En la isquemia miocárdica aguda, la amplitud de la onda T aumenta primero, y luego el segmento ST se eleva. Cuando el final de la onda QRS se deforma, hay una falta de circulación colateral., que incluye En la isquemia miocárdica aguda, la amplitud de la onda T aumenta primero, y luego el segmento ST se eleva. Cuando el final de la onda QRS se deforma, hay una falta de circulación colateral..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos