myronstandret

Retrato de mujer joven golpeada con moretones bajo los ojos que de pie y apoyado en la pared en el interior de un edificio abandonado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de mujer joven golpeada con moretones bajo los ojos que de pie y apoyado en la pared en el interior de un edificio abandonado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de mujer joven golpeada con moretones bajo los ojos que de pie y apoyado en la pared en el interior de un edificio abandonado.

Autor:

MYRONSTANDRET.

Ancho original:

6828 píxeles.

Altura original:

4552 píxeles.

Tamaño:

31.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuestiones Cruel sangre Miedo expresión Extendida Moretones torturado morena Hembra Conceptos Desesperación dolor Tristeza Atrapado Víctima mujer Depresión persona Contexto Desesperados en interiores Incómodo Violencia Criminal retrato Mental Emocional Estrés agresión Asustado Oscuro Caucásica Golpeado Física Mirando Frustración Política social sanidad Uno ayuda Horror Secuestro cara joven Fobia lesión Residentes humano .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
myronstandret
MYRONSTANDRET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de mujer joven golpeada con moretones bajo los ojos que de pie y apoyado en la pared en el interior de un edificio abandonado., que incluye Retrato de mujer joven golpeada con moretones bajo los ojos que de pie y apoyado en la pared en el interior de un edificio abandonado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos