myronstandret

Comunicarse con el tipo de la grúa. Trabajador de la construcción en uniforme y equipo de seguridad tienen trabajo en la construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Comunicarse con el tipo de la grúa. Trabajador de la construcción en uniforme y equipo de seguridad tienen trabajo en la construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Comunicarse con el tipo de la grúa. Trabajador de la construcción en uniforme y equipo de seguridad tienen trabajo en la construcción.

Autor:

MYRONSTANDRET.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4667 píxeles.

Tamaño:

32.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria tecnología joven casco Ayudas esfuerzo Contratista ocupación instalador Artesano Ingeniero uniforme Trabajo Acero Instalación maestro de ceremonias información constructor Documento edificio construcción signo montaje seguridad Constructor de industrial Inspector Desarrollo Bloc de notas Formulario Hardhat Equipo Grúa de construcción trabajador LUGAR Manual Estructura Trabajos blanco metal empleo Confiado arquitectura sitio Competencia Refuerzo MALO desgaste hombre Mantenimiento .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
myronstandret
MYRONSTANDRET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Comunicarse con el tipo de la grúa. Trabajador de la construcción en uniforme y equipo de seguridad tienen trabajo en la construcción., que incluye Comunicarse con el tipo de la grúa. Trabajador de la construcción en uniforme y equipo de seguridad tienen trabajo en la construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos