jovannig

Grupo de ejecutivos multiétnicos discutiendo durante una reunión. Hombre y mujer de negocios sentados alrededor de la mesa en la oficina y sonriendo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de ejecutivos multiétnicos discutiendo durante una reunión. Hombre y mujer de negocios sentados alrededor de la mesa en la oficina y sonriendo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de ejecutivos multiétnicos discutiendo durante una reunión. Hombre y mujer de negocios sentados alrededor de la mesa en la oficina y sonriendo

Autor:

JOVANNIG.

Ancho original:

6080 píxeles.

Altura original:

3555 píxeles.

Tamaño:

21.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología inalámbrica Adultos jóvenes Comunicación Cooperación Lugar de trabajo ocupación debate Mujeres Uso de ordenador Alegre grupo de personas Hembras oficina unidad Sonriendo conexión ocupación profesional Grupo multiétnico Mujeres jóvenes Sentada Educación Casual inteligente Ordenador ropa casual Diseño profesional mujer de negocios Escritorio cuadro internet en interiores etnia caucásica hombre de negocios Nuevos negocios compañero de trabajo estudiante negocios Felicidad Creatividad Persona de negocios diseño hombres tecnología portátil trabajo Mirando Trabajo en equipo aula .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
jovannig
JOVANNIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de ejecutivos multiétnicos discutiendo durante una reunión. Hombre y mujer de negocios sentados alrededor de la mesa en la oficina y sonriendo, que incluye Grupo de ejecutivos multiétnicos discutiendo durante una reunión. Hombre y mujer de negocios sentados alrededor de la mesa en la oficina y sonriendo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos