offisapup@gmail.com

El río Kargyak fluye a través de las montañas de la cordillera Zanskar en la ruta de trekking Darcha Padum en el Himalaya indio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El río Kargyak fluye a través de las montañas de la cordillera Zanskar en la ruta de trekking Darcha Padum en el Himalaya indio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El río Kargyak fluye a través de las montañas de la cordillera Zanskar en la ruta de trekking Darcha Padum en el Himalaya indio.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2581 píxeles.

Tamaño:

9.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

terreno Kargil escénica Cielo azul Ladakh aire libre aventura viajes fotografía pimiento kargyak Asia Trek del Himalaya Cachemira Tierras altas ribera horizontal India Cielo Roca naturaleza salvaje Temporada No hay gente valle Himalaya alto Agua Naturaleza turismo Azul Zanskar Río ruta paisaje darcha Soleado Montaña escenografía alpino belleza Zona rural indio caminata senderismo Geología Medio ambiente .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
offisapup@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El río Kargyak fluye a través de las montañas de la cordillera Zanskar en la ruta de trekking Darcha Padum en el Himalaya indio., que incluye El río Kargyak fluye a través de las montañas de la cordillera Zanskar en la ruta de trekking Darcha Padum en el Himalaya indio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos