A_STOCK1992

Probador de trabajo de ingeniero eléctrico que mide el voltaje y la corriente de la línea eléctrica de energía en el control del gabinete electico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Probador de trabajo de ingeniero eléctrico que mide el voltaje y la corriente de la línea eléctrica de energía en el control del gabinete electico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Probador de trabajo de ingeniero eléctrico que mide el voltaje y la corriente de la línea eléctrica de energía en el control del gabinete electico.

Autor:

A_STOCK1992.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cableado Reparador ocupación profesional ocupación Técnico construcción seguridad Instalación relé horizontal una persona casco Electricidad Comprobación tablero trabajador MALO Gabinete Electricista Trabajos servicio reparación de Experiencia eléctrico trabajo Interruptor Industria de construcción cable ingeniería persona protección equipo mantenimiento reparación tensión industria Sistema tecnología profesional fotografía hombre Control Medición industrial Ingeniero Herramienta Medida .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
A_STOCK1992
A_STOCK1992

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Probador de trabajo de ingeniero eléctrico que mide el voltaje y la corriente de la línea eléctrica de energía en el control del gabinete electico., que incluye Probador de trabajo de ingeniero eléctrico que mide el voltaje y la corriente de la línea eléctrica de energía en el control del gabinete electico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos