Dudlajzov

GRANADA, ESPAÑA, 3 DE ENERO DE 2016: Vista de las tiendas de souvenirs que se extienden a lo largo del camino hacia el palacio de la Alhambra en España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

GRANADA, ESPAÑA, 3 DE ENERO DE 2016: Vista de las tiendas de souvenirs que se extienden a lo largo del camino hacia el palacio de la Alhambra en España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

GRANADA, ESPAÑA, 3 DE ENERO DE 2016: Vista de las tiendas de souvenirs que se extienden a lo largo del camino hacia el palacio de la Alhambra en España.

Autor:

DUDLAJZOV.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adosado Viejo ciudad día trimestre estrecho Alhambra gente Andalucía albaicín escena comprar colina mercadería casa Vendedor blanco Recuerdos Turista Vista panorámica Abrupto negocios arquitectura comercial medieval Primavera Granada COMERCIO viajes carretera turismo Nubes Sube aire libre regalos Ascender Comerciante español Tradicional Ciudad vieja Residencial palacio acceso tienda calle baldosas ESPAÑA Morisco edificio .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Dudlajzov
DUDLAJZOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de GRANADA, ESPAÑA, 3 DE ENERO DE 2016: Vista de las tiendas de souvenirs que se extienden a lo largo del camino hacia el palacio de la Alhambra en España., que incluye GRANADA, ESPAÑA, 3 DE ENERO DE 2016: Vista de las tiendas de souvenirs que se extienden a lo largo del camino hacia el palacio de la Alhambra en España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos