Dudlajzov

POTSDAM, ALEMANIA, 11 DE MARZO DE 2015: el palacio de Sanssouci es uno de los dominantes de potsdam y está rodeado por un enorme parque y varias fuentes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

POTSDAM, ALEMANIA, 11 DE MARZO DE 2015: el palacio de Sanssouci es uno de los dominantes de potsdam y está rodeado por un enorme parque y varias fuentes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

POTSDAM, ALEMANIA, 11 DE MARZO DE 2015: el palacio de Sanssouci es uno de los dominantes de potsdam y está rodeado por un enorme parque y varias fuentes.

Autor:

DUDLAJZOV.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

2043 píxeles.

Tamaño:

10.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

castillo Atracción turística estatua lujoso Europa parque Sanssouci destino de viaje escenografía pasos Agua césped Ubicación Villa decoración Alemania BERLÍN decorativo Deutschland Estanque Vista panorámica Palacio de Sanssouci real Potsdam Alemania Potsdam fuente terrazas europeo aire libre hito escaleras patio palacio Invierno verde Terraza famoso regalías Jardín clasicos escultura famoso lugar alemanas Regal escena Schloss gente histórico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Dudlajzov
DUDLAJZOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de POTSDAM, ALEMANIA, 11 DE MARZO DE 2015: el palacio de Sanssouci es uno de los dominantes de potsdam y está rodeado por un enorme parque y varias fuentes., que incluye POTSDAM, ALEMANIA, 11 DE MARZO DE 2015: el palacio de Sanssouci es uno de los dominantes de potsdam y está rodeado por un enorme parque y varias fuentes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos