Milkos

Enfocado hombre maduro leyendo documentos, teniendo conferencia de negocios en línea en la oficina, sentado en el lugar de trabajo con el ordenador portátil

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Enfocado hombre maduro leyendo documentos, teniendo conferencia de negocios en línea en la oficina, sentado en el lugar de trabajo con el ordenador portátil. Hombre de negocios serio que se comunica remotamente, haciendo presentación web.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Enfocado hombre maduro leyendo documentos, teniendo conferencia de negocios en línea en la oficina, sentado en el lugar de trabajo con el ordenador portátil

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

7017 píxeles.

Altura original:

4677 píxeles.

Tamaño:

32.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona negocios grave Quédate en casa de mediana edad aprendizaje Presentación internet Trabajos Pandemia trabajador Papeleo distancia Educación Centrado oficina Gafas Independiente seminario web Coronavirus informe cuarentena cierre patronal trabajo Autónomo en interiores en línea Comercialización Empleado conferencia MALO hombre de negocios Charla documentos estilo de vida vídeo epidemia Comunicación portátil remoto reunión Ordenador Hogar hombre Web .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Enfocado hombre maduro leyendo documentos, teniendo conferencia de negocios en línea en la oficina, sentado en el lugar de trabajo con el ordenador portátil, que incluye Enfocado hombre maduro leyendo documentos, teniendo conferencia de negocios en línea en la oficina, sentado en el lugar de trabajo con el ordenador portátil. Hombre de negocios serio que se comunica remotamente, haciendo presentación web.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos