pookpiik

Icono de diente con dientes de oro y empastes de amalgama y coronas en los dientes, concepto de dentista de cuidado dental, representación 3D.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Icono de diente con dientes de oro y empastes de amalgama y coronas en los dientes, concepto de dentista de cuidado dental, representación 3D..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Icono de diente con dientes de oro y empastes de amalgama y coronas en los dientes, concepto de dentista de cuidado dental, representación 3D.

Autor:

POOKPIIK.

Ancho original:

7111 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

28.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Encías blanco Descomposición odontología Enfermedad dientes metal daños porcelana corona Cerámica oro recuperación Médico limpieza sanidad Dolor de muelas Raíz ilustración Boca diente Canal Preventiva Molar humano Compuesto tratar anatomía placa Esmalte sellador reconstrucción amalgama Cavidad Caries Aleación fijar Tratamiento clínica dentista renderizado 3d plata Relleno Cadmio .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
pookpiik
POOKPIIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Icono de diente con dientes de oro y empastes de amalgama y coronas en los dientes, concepto de dentista de cuidado dental, representación 3D., que incluye Icono de diente con dientes de oro y empastes de amalgama y coronas en los dientes, concepto de dentista de cuidado dental, representación 3D..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos