eliosdnepr@gmail.com

El primer plano del ojo humano. El ojo humano es un órgano sensorial emparejado que reacciona a la luz y permite la visión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El primer plano del ojo humano. El ojo humano es un órgano sensorial emparejado que reacciona a la luz y permite la visión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El primer plano del ojo humano. El ojo humano es un órgano sensorial emparejado que reacciona a la luz y permite la visión.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5781 píxeles.

Altura original:

3854 píxeles.

Tamaño:

22.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Retina Ceja piel Sentada Carne córnea sentido Organo Óptica Visión visual Pestañas Color fotografía cámaras ópticas Ojo saludable cerrar belleza pupila humano marrón Almeja Cosméticos Azul Párpados Cuerpo humano mujer Hermosa círculo vigilar cardenal persona Primer plano Mira rímel lente Macro fotografía Lente de contacto garrapata macro Visión cara Atractivo Insectos joven Iris madera biología .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
eliosdnepr@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El primer plano del ojo humano. El ojo humano es un órgano sensorial emparejado que reacciona a la luz y permite la visión., que incluye El primer plano del ojo humano. El ojo humano es un órgano sensorial emparejado que reacciona a la luz y permite la visión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos