photosergii@gmail.com

Equipos de envasado para la industria alimentaria, cosmética, farmacéutica y no alimentaria con material termosellable y sellable en frío.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipos de envasado para la industria alimentaria, cosmética, farmacéutica y no alimentaria con material termosellable y sellable en frío..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipos de envasado para la industria alimentaria, cosmética, farmacéutica y no alimentaria con material termosellable y sellable en frío.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6260 píxeles.

Altura original:

4843 píxeles.

Tamaño:

30.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

producto saludable automatizado plástico Productivo Impresión Herramienta industria fabricación Productividad envoltura Expresar Prevenir negocios Electrónica Rápido production packaging Envases prensa precisión Burbuja heat sealable Vacío Moderno Trabajos coldsealing material transportador Recepción industrial automatización equipo automático profesional Rollo de polietileno máquina tecnología envase velocidad seguridad polímero Cinturón Máquina de embalaje paquete embalaje bolsa Maquinaria carrete .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
photosergii@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipos de envasado para la industria alimentaria, cosmética, farmacéutica y no alimentaria con material termosellable y sellable en frío., que incluye Equipos de envasado para la industria alimentaria, cosmética, farmacéutica y no alimentaria con material termosellable y sellable en frío..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos