drcmarx

Una ilustración en 3D de una variedad de manos levantadas de diferentes colores votando por la paz, aisladas sobre un fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una ilustración en 3D de una variedad de manos levantadas de diferentes colores votando por la paz, aisladas sobre un fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una ilustración en 3D de una variedad de manos levantadas de diferentes colores votando por la paz, aisladas sobre un fondo blanco.

Autor:

DRCMARX.

Ancho original:

2220 píxeles.

Altura original:

1822 píxeles.

Tamaño:

4.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conflicto gesto humano Mano Arriba piel Inmigrante gente Dictamen signo Refugiado etnia Protesta riesgo Concepto supervivencia Ilustración 3D renderizada Juntos persona Aumento Color símbolo Internacionales Ilegal seguridad ayuda Mano levantada raza ¡Atención! aislado en blanco Detente Guerra Ahora Colorido mundo brazo Pulgar Humanitario multitud Dedos libertad Política social Crisis diseño Amistad comunidad rescate Fin ilustración .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
drcmarx
DRCMARX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una ilustración en 3D de una variedad de manos levantadas de diferentes colores votando por la paz, aisladas sobre un fondo blanco., que incluye Una ilustración en 3D de una variedad de manos levantadas de diferentes colores votando por la paz, aisladas sobre un fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos