kasto

Ponente de negocios dando una charla en el evento de la conferencia de negocios.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de la reunión de negocios. Vista trasera de personas irreconocibles en audiencia en la sala de conferencias. Concepto de empresa y espíritu empresarial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ponente de negocios dando una charla en el evento de la conferencia de negocios.

Autor:

KASTO.

Ancho original:

3369 píxeles.

Altura original:

2246 píxeles.

Tamaño:

7.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Seminario Formación Educador Convenio instituto Puesta en marcha hablar Facultad evento Participantes profesional simposio pantalla blanca debate público Lanzamiento gerente Emprendimiento Académico audiencia academia estudiante reunión empresario Universidad taller gente Oyentes Explicación Instructor Congreso hombre de negocios Gente de negocios líder Educación Sesión informativa Centro de convenciones Grupo hombre estudio Presentación negocios Discurso conferencia altavoz Sesión plenaria Enseñar Sala de conferencias .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
kasto
KASTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ponente de negocios dando una charla en el evento de la conferencia de negocios., que incluye Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de la reunión de negocios. Vista trasera de personas irreconocibles en audiencia en la sala de conferencias. Concepto de empresa y espíritu empresarial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos